Gestión de las ofertas de trabajo
El Servicio de Intermediación Laboral del IMO (SIL) es un servicio público y gratuito de intermediación entre las empresas que tienen vacantes laborales y las personas que buscan empleo. Desde el SIL acompañamos a la empresa en el proceso de gestión de la oferta de trabajo.
¿En qué consiste el acompañamiento en este proceso?.
- Apoyo en la publicación de la oferta en la web y en la APP del IMO
- Asesoramiento en la definición del perfil profesional
- Preselección y envío de candidaturas que se ajusten a los perfiles solicitados
- Seguimiento del proceso de selección
Consulta las condiciones del servicio y el procedimiento de gestión de ofertas.
¿Necesitáis cubrir un puesto de trabajo?
Para dar de alta una oferta de trabajo acceso al formulario.
Si la empresa ya está registrada, podéis generar la oferta desde vuestra:
Desde el área privada podréis acceder a los CV derivados desde el Servicio de Intermediación Laboral, valorarlos e informar de la fecha de contratación.
- Si la empresa ya está dada de alta, podéis acceder con el usuario (NIF de la empresa) y la contraseña.
- Si no recuerdas la contraseña, haz clic aquí.