Gestión de las ofertas de trabajo
Acompañamiento a las empresas en el proceso de la gestión de una oferta de trabajo.
¿En qué consiste el acompañamiento en este proceso?
- Ayuda en la publicación de la oferta en la web.
- Asesoramiento en la definición del perfil profesional.
- Búsqueda de las candidaturas más adecuadas al puesto de trabajo requerido y envío de las preseleccionadas.
- Información sobre los programas de contratación subvencionados vigentes.
¿Necesitas cubrir un puesto de trabajo?
Para dar de alta una oferta de trabajo sigue este enlace.
Desde el área privada puedes comprobar la situación de las ofertas propias, entrar en los cv preseleccionados por el equipo del SIL, modificar la contraseña y los datos de la empresa, etc.
- Si ya está de alta la empresa, identifícate con el nombre de Usuario (NIF de la empresa) y la contraseña.
- Si no recuerdas la contraseña, haz clic aquí.
- Si no te has dado de alta como empresa previamente en el servicio, tendrás que realizar el proceso de registro.