Política de Calidad
Cuál es la Política de Calidad del IMO.
Misión
Mejorar la empleabilidad de las personas y la competitividad responsable de las empresas, en el ámbito del empleo, para conseguir un desarrollo local sostenible.
Visión
Ser líderes en la mejora de la empleabilidad de las personas y en la promoción de la competitividad responsable de las empresas mediante el impulso de redes de cooperación, la innovación de servicios, el aprovechamiento de activos internos y externos y la creación de valor público.
Valores
- Colaboración en la propia entidad y cooperación con los demás.
- Confianza y compromiso con las personas y organizaciones con las que trabajamos.
- La excelencia a través de la mejora continua y la innovación.
- Iniciativa y proactividad para afrontar los retos.
- Inclusión y cohesión social para toda la ciudadanía.
- Aprendemos de todo y de todos.
Alineada con la misión, visión y valores del IMO, la Política de Calidad del IMO quiere poner de manifiesto el compromiso de su Consejo Rector, ya su frente, el presidente, para velar por el cumplimiento de los requisitos que define la Norma ISO 9001:2015, con la revisión, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión de calidad para alcanzar los objetivos definidos, mantener y mejorar de forma continuada el sistema de gestión de calidad, haciendo extensivo este compromiso a todos los trabajadores y trabajadoras del IMO.
En concreto la dirección del IMO se compromete a:
- Comunicar tanto la política como los objetivos de calidad y revisar anualmente el contenido de esta política para garantizar permanentemente su adecuación.
- Proporcionar los recursos humanos y materiales necesarios para mantener el sistema de gestión de calidad y alcanzar los objetivos de calidad.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad siguiendo los estándares definidos, consiguiendo que cada integrante de la organización promueva mejoras y alerte en caso de detección de oportunidades.
El presidente del IMO